viernes, 24 de septiembre de 2010

LAS FINANZAS.


Le preguntaron a un Dasa de la Oneness University sobre la causa de los problemas financieros. Estos son algunos de sus comentarios sobre cómo Amma Bhagaván, los fundadores, pueden ayudarte a sanarlos y a moverte hacia la manifestación de la abundancia.

¿Por qué tengo problemas financieros?

Puede haber dos motivos para los problemas financieros, y tú debes identificar a cuál categoría perteneces.

Una categoría contiene a aquellos que tienen problemas de relación. Tú podrías estar bien enfocado en tu negocio, y poniendo tus mejores esfuerzos en ello. Podrías intentar todo lo posible dentro de tu alcance, pero la cuestión financiera no está siendo resuelta debido a problemas de relación.

Puede haber mucho dolor y tantas emociones negativas en una relación que esto se manifiesta como alguna forma de crisis financiera u otra externa. Si tú caes en esta categoría, entonces puedes pedirle a la gracia de Amma Bhagavan para que te ayude a aceptar tu relación, ayudarte a pasar por el dolor de ello y salir con amor y alegría. Una vez que estás lleno de amor y alegría, tu mundo externo se hará naturalmente próspero.

La segunda categoría de la gente, son aquellos que no respetan el mundo externo, creyendo que el mundo material, o la búsqueda de lo material, son algo inferior, y que debería ser aborrecido y no perseguido. Puedes creer que es anti-espiritual, que esto es algo que te aleja de la iluminación, o que esto no es Unidad.

Si eres una víctima de estos conceptos ilusorios, no vas a hacer entrar la riqueza en tu vida. Porque profundamente dentro de ti, tú no respetas la riqueza, no respetas la prosperidad, y no respetas la abundancia. En algún sitio profundamente dentro de ti, valoras y adoras la pobreza como un símbolo de espiritualidad o evolución espiritual. Si es así, otra vez, no vas a hacer entrar la riqueza en tu vida.

Debes darte cuenta de estas ideas restrictivas. Tal vez debido a algún condicionamiento religioso, o lo que sea, crees que el mundo interno y externo nunca pueden existir juntos, que puedes tener sólo a uno de ellos. Por alguna razón crees que puedes tener un estado de prosperidad interna o externa. Pero no es así. No

Amma y Bhagaván son Avatares Gemelos, y ellos quieren unir ambos aspectos en la vida humana. Ellos quieren causar el despertar interior, tanto como la prosperidad externa. Por lo tanto, si puedes darte cuenta de los conceptos restrictivos que están dentro de ti, y si rezas para que estos conceptos cedan el paso para que la prosperidad externa y la abundancia entren en tu vida, lo tendrás.

Quitemos la basura de nuestras cabezas y rompamos los patrones que controlan nuestra vida...
**********
La Bendición de Unidad o Diksha es experiencia y proceso. Cambia tus patrones de conducta, produce un despertar que te lleva a la Liberación de tus creencias limitantes. Es un camino hacia la creatividad, y la plenitud en tu vida.
Domingo 26 a las 18 hs.


TALLER DE DIKSHA

en Gascón 1681


Contribución sugerida $ 20. No excluyente

¡Te esperamos, invita a tus amigos!